La Cruz vence a domicilio al Valdelacalzada

la cruz villanovense

La Cruz Villanovense volvió a la senda del triunfo en su visita al feudo del CD Valdelacalzada por el resultado de 0-1, en un partido muy disputado ante el sexto clasificado y que resultó un partido muy duro y competido.


Muy pronto se adelantó el equipo villano, en el minuto 10 falta que saca Oscar abriendo a la banda derecha donde se incorpora Satu, el centro de éste lo controla muy bien con el pecho el central Ñete y sin dejarla botar fusila la meta de David, poniendo el 0 a 1 que durante todo el partido defenderían con uñas y dientes.
la cruz villanovenseLa banda izquierda era una pesadilla para la defensa local, con continuas llegadas tanto del lateral Dani como las incursiones de Cano y Álvaro.
La segunda mitad comenzó como la primera, con el equipo serón asustando, en el minuto 54 disparo de Abel desde la izquierda que se envenena y el meta David tiene que meter una mano providencial para mandar a córner por encima del larguero.
La Cruz ya no tuvo muchas más llegadas al área local, solo un disparo lejano de Miguel que no coge puerta en el minuto 78 y tuvo que defender con mucho orden los arreones que dio el Valdelacalzada, todo el equipo se conjuró para cerrar espacios y acabó llevándose el triunfo en un campo muy complicado.
Alineaciones:
CD Valdelacalzada: David, Jairo, Carlos, Álvaro (Iván min. 46), Raúl (Luís min. 55), Jose Carlos, Andrés (Aarón min.
75), Raúl Escobar, Jaime (Daniel min. 80), Antonio, Manuel.
UD La Cruz Villanovense: Mario, Satu, Dani, Placi, Ñete, Tapia, Borrasca (Miguel min. 46), Oscar, Abel (Piñero min.
70), Álvaro (Juan min. 85), Cano (Jorge min. 65).
Goles: 0-1 Ñete min. 10.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.