Tercer puesto de Daniel Sanchez Cidoncha en Toledo

daniel sanchez

El ciclista del Tany Nature Daniel Sánchez Cidoncha ha conseguido un tercer puesto de la general en el XL Trofeo Olías Industrial, celebrado en la localidad toledana de Olías del Rey.


Daniel es un habitual de esta prueba, en la que ha ganado tres veces, en los años 2014, 2015 y 2018, y fue segundo en la edición de 2019.
Hasta la prueba se desplazaron tres corredores del conjunto Tany Nature, Daniel, Juan Ángel Gaspar Puerto y José Antonio Gaspar Puerto, que tuvieron que dar cuatro vueltas a un circuito de 31 km.
Salida muy rápida con continuos ataques y cortes en el pelotón, debido principalmente al viento reinante. En el km 50 se produce un corte con unos 20 ciclistas, en el que logra meterse Daniel Sánchez, consiguiendo ventajas que llegan a alcanzar el minuto respecto al pelotón, pero a falta de 20 km para meta, la escapada es neutralizada y se produce una nueva fuga de dos corredores que consiguen llegar solos a meta, con victoria para el corredor Marcos Jurado del equipo Super Froiz.
Dani lanzó un ataque a falta de tres kilómetros para el final, tomando distancia respecto al grupo, lo que le sirvió para ocupar la tercera posición en el podio. El ciclista de Don Benito consiguió ganar el premio de la montaña.
En lo que se refiere al resto del quipo, Juan Ángel Gaspar sufrió un pinchazo a falta de 30 km, que le obligó a retirarse, y José Antonio Gaspar acabó en el grupo principal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.