Gran día del Atletas Don Benito en Mérida y Jerez

atletas don benito

Gran día del Atletas Don Benito en sus respectivas competiciones en Mérida y Jerez de la Frontera. En la media maratón de Mérida destacó el tercer puesto de la general de Carlos Caldera.


atletas don benitoEn el Campeonato de España Máster de Campo a través celebrado en Jerez de la Frontera, destacan las dos medallas de chocolate (cuarto puesto) de los equipos F35, integrado por Ángeles Salgado, Noelia Muñoz y Macarena Muñoz, y Relevo Mixto integrado por Paco Mora, Macarena Muñoz, Joaquín Casado y Noelia Muñoz.
El gran éxito lo han conseguido las chicas F45, Susana Librada, Silvia Pérez y Luz Divina Herrera, que han conseguido el tercer puesto, medalla de bronce en su categoría.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.