Pedro Sánchez Cidoncha busca revalidar su título de Copa de España

pedro sanchez cidoncha

El corredor del Tany Nature, Pedro Sánchez Cidoncha, actual campeón de la Copa de España “Master 30” inicia la conquista de su segundo título, este sábado a partir de las diez de la mañana.


Será en la primera prueba del certamen de este año, que se celebrará en su localidad natal, Don Benito, dentro de la 54 edición del Circuito Guadiana.
Pedro estará apoyado por gran parte de su equipo, el Tany Nature, que para esta primera prueba contará con la participación de los corredores Joaquín Sánchez, Javier Sánchez, José Manuel Bellorín, Félix Pilo, Juan Francisco Carrasco y José Ángel Gaspar Puerto.
Don Benito y su Circuito Guadiana serán la primera prueba puntuable para el campeonato de la Copa de España Master, que constará de siete carreras puntuables, que finalizarán en Valladolid en el mes de Julio.
La carrera comenzará a las diez de la mañana del 29 de febrero, con salida desde la avenida Alonso Martín, para completar dos vueltas a un circuito ya conocido, igual al de la edición anterior, en el que la subida a Magacela será el punto de mayor interés de los aficionados. Pedro Sánchez ya se impuso en esta prueba en la edición del 2019.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.