Empate de La Cruz Villanovense ante el Diocesano

lacruz

La Cruz Villanovense y Diocesano empataron a 1 este pasado fin de semana en el Anexo Villanovense y el equipo serón sigue con la diferencia de cuatro puntos en la cabeza de la clasificación.


Hasta el dominio fue alterno, la primera mitad fue más incisivo el equipo cacereño y la segunda parte se vio un equipo local con más fortaleza y dominando el encuentro.
El mayor dominio visitante se tradujo en el primer gol del partido, en el minuto 20 corner botado al primer palo y allí Raúl se adelanta a la defensa local y de cabeza pone el 0 a 1 en el marcador.
lacruzA partir de aquí el encuentro entra en una fase en la que ninguno de los dos equipos se hace dueño del esférico, pero el equipo local tuvo un arreón en los minutos finales del primer tiempo, con premio en el minuto 39, falta que lanza Oscar desde la derecha, el balón no consigue despejarlo la defensa cacereña y Tapia engancha un disparo por bajo que pone las tablas en el encuentro.
El Diocesano no había aprovechado sus llegadas del principio de partido y en la segunda mitad se vio superado en intensidad por los chicos de Gus, poco a poco le fue ganando terreno, gozando de varias oportunidades.
En los últimos minutos La Cruz se desata en ataque, ya en tiempo de descuento tuvo hasta tres jugadas de gol. Al final resultado que por la ventaja que tiene el equipo serón dejó más contenta a la amplia afición local que disfrutó de este partido. La próxima salida será a Valdelacalzada en otro partido duro para seguir en lo más alto.
Alineaciones:
UD La Cruz Villanovense: Mario, Satu, Dani, Ñete, Placi, Tapia, Oscar, Piñero (Álvaro min. 78), Borrasca (Juan min.
75), Miguel, Cano (Abel min. 68).
CD Diocesano: Cesar, Javi (Alejandro min. 69), Sosa, David, Juanjo, Manu, Víctor (Dani min. 57), Raúl, Adrián
(Alfonso min. 61), Víctor (Mario min. 81), Alberto.
Goles: 0-1 Raúl min. 20, 1-1 Tapia min. 39.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.