José Luis Romero, bronce en la Supercopa de España infantil de Judo

judo don benito

El judoka de Don Benito, José Luis Romero, ha obtenido la medalla de bronce en la supercopa de España de judo disputada en Montijo.


Más de 300 participantes llegados de todo el país y de Portugal han asistido a este importante evento nacional en busca de puntuar en el ranking nacional y posicionarse de cara al próximo campeonato de España que se celebrará a finales de Abril en la ciudad de Vigo.
José Luis Romero. Bronce en la categoría de -55 kg. Lo que le hace posicionarse entre los cinco mejores judokas del ranking nacional.
Jorge Morcillo. 9º puesto en -42 kg.
Nicolás Olmo. 9º puesto en -46 kg.
Marco Trejo cayó en primera ronda, sin posibilidad de repesca.
Muy buena participación de los chicos del Judo Don Benito, demostrando su buen nivel y dando síntomas de que pueden estar entre los mejores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.