Triplete de los hermanos Sánchez Cidoncha

sanchez cidoncha

Pleno de podio para el equipo del Tany Nature de Ciclismo en el “IV Memorial Juan Carlos Vicarios” disputado en la localidad de Las Ventas de San Julián en Toledo.


Los hermanos Sánchez Cidoncha consiguieron ocupar los tres puestos del podio, con victoria para Daniel, después de una larga escapada en solitario de más de 25 kilómetros que le proporcionó el triunfo de la prueba.
Carrera de 106 kilómetros de recorrido, con continuos ataques desde la salida en la que se formaron pequeños grupos que no conseguían abrir diferencias interesantes respecto al pelotón.
Hubo que esperar hasta la última dificultad de montaña para que se produjera un corte con garantías, con unos diez corredores entre los que se colaban tres ciclistas del Tany Nature, Juan Ángel Gaspar, Dani Sánchez y Pedro Sánchez. De este grupo se escapó en solitario Daniel a falta de 25 kilómetros para la meta, consiguiendo la victoria en solitario.
El resto de grupo perseguidor fue absorbido por el pelotón, con un equipo del Tany que controló todos los ataques para facilitar la victoria de su corredor. La segunda posición fue para otro Sánchez Cidoncha, Javier, que se impuso al grupo al sprint, seguido por otro de los hermanos, Pedro, que acabó tercero.
A la victoria absoluta, Daniel Sánchez también sumó el triunfo en las metas volantes, mientras que el Tany Nature consiguió la victoria por equipos, a lo que contribuyó la ayuda del resto de integrantes de la escuadra dombenitense, con Joaquín Sánchez, Juan Ángel Gaspar, José Antonio Gaspar, Félix Pilo, José Manuel Bellorin y Juan Francisco Carrasco.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.