Primera jornada de promoción de salvamento y socorrismo

salvamento Don Benito

La Piscina Climatizada de Mérida acogió la primera Jornada de Promoción de las categorías Benjamín y Alevín nacidos en los años 2010, 2011, 2012 y 2013.


Los deportistas del Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito estaban ya deseando comenzar con su primera jornada de competición, para así poner a punto todo lo aprendido hasta ahora, y ver su mejoría en estos meses.
Además se disfrutó de buen ambiente y convivencia junto con los clubes presentes y con la propia Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, clubes como Almendralejo, Cáceres, Navalmoral, Miajadas, Mérida y el club calabazón.
El Club calabazón acudió con veinte deportistas de ambas categorías, a los que destacamos la participación la participación de Triana Carracedo Cerrato, Adriana Alonso Martín, Lorena Sauceda Herrera, Daría Cristina García Vasilas, Javier Palomero Romero, Sergio Pérez Rueda, Salma Sison Barjola, Irene Valades García, Alba Carmona Gómez, Mª Fátima Giraldo Pascuas, Mara Otero Herrero, Antonio González Ruiz-Roso, Asier Parra Martín, Gonzalo Gómez Lozano y Alma Estévez Álvarez.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.