Los nadadores Roberto Veiga y Eduardo Blasco ultiman su preparación en la ciudad deportiva de Don Benito

nadadores

Los nadadores Roberto Veiga y Eduardo Blasco ultiman su preparación en la ciudad deportiva de Don Benito.


Se trata de dos nadadores profesionales que viven en Cantabria y que han estado de paso por Don Benito para realizar sus últimos entrenamientos de puesta a punto para sus próximas citas , el campeonato de España y el Campeonato de Francia de invierno , que les servirá para intentar clasificarse para los campeonatos internacionales de esta temporada.
El objetivo de su paso por Don Benito era el de probar sensaciones en diferentes piscinas y contactaron con La ciudad deportiva para conseguir el acceso, ya que las instalaciones son perfectas para su tipo de entrenamiento.
Eduardo Blasco , 25 años es Campeón de España absoluto en más de 30 ocasiones y deportista acuático con más seguidores en las redes sociales , siendo su fuerte la página de Facebook Edu Blasco con más de 500.000 seguidores.
Roberto Veiga , 27 años , es medallista absoluto español y francés simultáneamente que actualmente centra su carrera deportiva en tierras francesas.
Desde la temporada, pasada ambos están embarcados en un proyecto mediático que apoyado por diversos medios del país van narrando sus diferentes tipos de entrenamiento , en diferentes lugares de la nación , esta vez tocó Don Benito y la experiencia según ellos ha sido excelente. “Volveremos”, han llegado a decir.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.