Golpe de autoridad del Villanovense en Cáceres

El Villanovense festeja su triunfo en Cáceres

Triunfo importantísimo del Villanovense en el Príncipe Felipe frente al Cacereño por 1-2. Victorias de las llamadas psicológicas del conjunto serón, que devuelve así la moneda al Cacereño, que en la primera vuelta se había llevado los tres puntos de Villanueva. (foto CF Villanovense).


Tras unos primeros minutos de tanteo, Gregori adelantaba al Villanovense en el minuto 19, haciendo el 0-1. Los serones pudieron ampliar su renta con tres acercamientos peligrosos antes del descanso.
Nada más iniciarse el segundo tiempo, Belencoso elevaba el segundo tanto al marcador, 0-2, para abrir distancia en el Príncipe Felipe. El segundo gol serón hizo reaccionar al Cacereño, que se lanzó en busca de la portería contraria para acortar distancias, logrando dicho objetivo en el minuto 61.
El 1-2 dejaba un partido muy abierto con casi treinta minutos por delante, pero el Villanovense se defendió con orden e incluso estuvo apunto de hacer el tercero por mediación de Cristo. Al final, tres puntos sensacionales para el Villanovense, que en la próxima jornada recibirá en Villanueva al Moralo, cuarto clasificado en la tabla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.