Atletas corre en Guijo de Galisteo y Montijo

atletas

Representantes de Atletas Don Benito disputaron el Campeonato de Extremadura de Campo a través por equipos y Gran Premio Diputación de Cáceres disputado en Guijo de Galisteo y el Campeonato de Extremadura de Medio Maratón disputado en Montijo.


atletasEn el Campeonato de Extremadura de Campo a través por equipos y Gran Premio Diputación de Cáceres obtuvieron muy buenos resultados. Volvieron a participar una gran mayoría de las chicas y chicos de la escuela, disfrutando de un gran circuito de Cross.
atletasCabe destacar la victoria en categoría Alevin femenino de Alba Gómez. En cuanto a equipos, el Relevo Mixto integrado por Francisco Javier Casado, Paloma Quintero, Juan José Flores y Noelia Muñoz fue subcampeón de Extremadura. Además, el equipo Absoluto femenino integrado por Macarena Muñoz, Anna Merino, Susana Librada, Ángeles Salgado y Luz Divina Herrera fue Campeón de Extremadura. Ambos equipos disputarán el Campeonato de España de Campo a través que se disputará en Soria.
En el Campeonato de Extremadura de Medio Maratón compitieron once atletas de este club, con grandes marcas conseguidas. Más de la mitad bajaron de la 1h20m y casi todos de la 1h30m. Destacamos el subcampeonato de Extremadura de Cristofer Liviano y tercer clasificado de Extremadura Ángel Manuel Gónzalez.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.