Un buen Don Benito gana 2-1 al Calamonte

don benito calamonte

El Deportivo Don Benito ganó su duelo de la matinal del domingo ante el quinto clasificado, el CD Calamonte, por un ajustado 2-1, sufriendo un poco al final, pero después de realizar un buen choque. Óscar y Cristopher marcaron para los locales. Con esta victoria los dombenitenses empatan con los calamonteños en la octava plaza y todavía mantienen sus opciones de estar en playoff.

 

No fue un choque espectacular, es más, pecó de algo de aburrimiento en algunos momentos. Más divertido al final, con más espacios y ocasiones. En la primera parte apneas hubo ocasiones y el único que consiguió acertar con disparo entre los tres palos fue el Don Benito, que fue algo mejor. El primer remate a la meta de Dani Prada fue de Patri en el 26 y acabó en el córner que supuso el primer gol local. Oscar aprovechó en fallo del meta visitante en la salida para cabecear solo en el segundo palo el saque de esquina de Moruno.


don benito calamonteEn la segunda mitad el Calamonte se fue más a por el partido, con más garra que buen juego y el Don Benito se aprovechó para ampliar su ventaja. Cristopher, que había salido en el 54, aprovechó una contra que comenzó con un gran pase de Isidro para poner el 2-0 en el 61. Tras el segundo gol el Don Benito tuvo sus mejores momentos y a punto estuvo de sentenciar. Sobre todo con otro remate de Cristo de cabeza, que se fue alto.
El Calamonte usó su único disparo a puerta para acortar la desventaja en el 76. Mario terminó con un remate al fondo de las mallas una buena jugada de Bernabé por la derecha. Apretó el Calamonte varios minutos pero el Don Benito se defendió bien y Sosa apenas tuvo que intervenir. Meche pudo haber empatado en el descuento tras el saque de un córner que despejó mal Sosa, pero su disparo se fue por poco por el palo largo.

 

don benito calamonteLa semana que viene los rojiblancos deberán visitar Almendralejo para enfrentarse al Atlético San José Promesas.

 

Tercera
Por su parte el Valdivia no pudo hacerle el favor al Don Benito y perdió en casa por 0-1 ante el Arroyo. Los valdivienses terminan la jornada duodécimos. La semana que viene el Valdivia juega contra el colista, el CP Sanvicenteño.
El Santa Amalia por su parte empató a cero en casa del Moralo. Tras este resultado los amalienses siguen en zona de descenso, pero suben un puesto y están a sólo un punto de la salvación. La semana que viene Santa Amalia recibe en casa a un rival directo por eludir el descenso como es el Olivenza, que está a un punto de los amalienses.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.