La Cruz se deja dos puntos en Almendralejo

la cruz academia

La Cruz Villanovense se dejó dos puntos muy valiosos en su visita a la Academia Extremadura de Almendralejo, en un partido que tuvo todo a favor y que acabó con un empate a 1 que no satisfizo a ninguno de los equipos.


la cruz villanovenseLa primera mitad fue controlada exclusivamente por los serones, aunque los de Tierra de Barros intentaban llegar por las bandas, pero la defensa fue una valla en la que se estrellaban continuamente.
Al filo de la media hora se puso por delante La Cruz, corría el minuto 33 y Satu recoge un balón en banda, su centro le llega a Oscar, que dentro del área grande, recorta y a media altura consigue el gol que ponía el 0 a 1.
En la segunda parte, La Cruz salió a resolver el partido pero incomprensiblemente cada vez se ponía más nervioso, con balones centrados al área que no encontraban rematador.
Y el jarro de agua fría para los verdes llegó en el minuto 73, el local Polo controla un balón en la frontal y filtra entre los centrales para que se interne Pablo y solo ante Gabri defina por bajo para conseguir el empate a 1
El equipo villanovense ha visto en dos jornadas como se recorta la ventaja con sus inmediatos perseguidores, pero este sábado a las 16:00 horas espera resarcirse con un buen encuentro ante el CP Sanvicenteño con el apoyo de su afición.
Alineaciones:
Academia Extremadura: Aitor, Sergio Macho, Juanma, José Cortés, Joserra, Tomás, Pablo (Cesar min.
75), Iván, Polo (Carlos Álvarez min. 87), Rangel (Roque min. 83), Félix (Migue min. 67).
UD La Cruz Villanovense: Gabri, Roberto, Juan, Juanma, Ñete, Tapia, Satu (Miguel min. 62), Piñero
(Álvaro min. 80), Abel (Antonio min. 69), Oscar, Jorge.
Goles: 0-1 Oscar min. 33, 1-1 Pablo min. 73.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.