El Villanovense gana en Almería y se aleja del descenso

fuentes

El Villanovense consiguió una importante victoria por 1-3 en el campo del Almería B que le aleja un poco de la zona de descenso.

 

 

Juanfran, Casi y Anxo marcaron para los serones, que volvieron a ofrecer su mejor versión para terminar con cuatro puntos por encima del descenso.

Partido serio y de pundonor de los de Julio Cobos, que se adelantaron en el minuto 10 gracias a un gol del pichichi Juanfran. Apenas tres minutos después Borja empataría y con 1-1 se fueron al descanso.
Tras la reanudación Anxo volvió a adelantar al Villanovense. Casi puso el 1-3 en el minuto 57. Con dos goles de ventaja el partido parecía ganado, pero entonces surgió la figura de Fuentes. El guardameta, silbado por algunos aficionados la semana pasada, le paró un penalti a Hicham en el minuto 57. Pero cuando el partido expiraba en el descuento le paró otra pena máxima a Borja.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.