Apasionante jornada de voleibol en Don Benito

volei3feb2

Apasionante la séptima jornada del campeonato de Extremadura de voleibol vivida en Don Benito. Tanto los equipos masculinos como los femeninos disputaron sus encuentros como locales con resultados variados.


volei3febLa sección masculina se enfrentó al rival más complicado de la liga (Cáceres) y, únicamente pudo alzarse con una victoria en cadetes por 3–0 y dando muestras de un buen nivel de juego. En juvenil, infantil y alevín, sin embargo, el partido se decantó del lado de los cacereños por 1-3, 0-3 y 0-3 respectivamente a pesar de que los dombenitenses compitieron hasta el último aliento. Los alevines jugaron, además, un partido aplazado (también en casa) contra el equipo de Navalvillar de Pela en el cual obtuvieron el mismo resultado; 0-3 para los visitantes.
Las chicas compitieron contra el club Pacense Voleibol, saldándose los choques de alevines, infantiles, cadetes y juveniles con tres victorias y solo una derrota. Las más pequeñas (alevines) no pudieron imponerse al equipo de Badajoz cayendo por 0-3 con parciales muy ajustados. Por su parte las infantiles, cadetes y juveniles sí que ganaron sus encuentros, por 3-1, 3-0 y 3-0 respectivamente, demostrando que el trabajo va dando sus frutos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.