Derrota de La Cruz ante el Mérida

la cruz merida

Se escaparon los puntos del “Pedro de Valdivia” en un partido muy disputado entre dos equipazos pero que supo jugarlo mejor el cuadro visitante.


Salió mejor posicionado el equipo romano, cerrando todos los pases del equipo serón y lanzando rápidas contras que ponían en jaque a la defensa local. Se imponía en todas las líneas el equipo visitante, presionando la salida de los serones y adelantándose en el marcador.
la cruzLa ocasión local más clara la tuvo Oscar a saque de córner que el portero visitante sacó a una mano cuando se colaba, buscando el gol olímpico.
La dinámica de la segunda mitad no varió, el equipo visitante muy bien plantado sobre el césped, el equipo local intentaba la igualada pero sin acierto.
En el minuto 86 mal entendimiento en una salida del meta Gabri con un defensor local y el esférico le queda franco al jugador Edu que presionaba y solo tuvo que empujarlo a puerta vacía para ampliar el marcador a 0-2 y llevarse un partido merecidamente.
En definitiva partido para sacar conclusiones y el próximo sábado a las 16:00 horas La Cruz irá a Almendralejo para enfrentarse a la Academia Extremadura con todas las aspiraciones de recuperar las sensaciones positivas que hasta ahora tiene esta escuadra.
Alineaciones:
UD La Cruz Villanovense: Gabri, Satu, Dani (Roberto min. 78), Juanma (Ñete min. 53), Placi,
Álvaro, Oscar, Piñero (Antonio min. 84), Borrasca, Miguel, Jorge (Abel min. 53).
AD Mérida: Dani, Diego, Cristian, Mario (Miguelón min. 68), Gerardo, Miguel, Mateo (Carlos
min. 83), Carvajal, Alberto (Edu min. 61), Robert, Dani Pérez.
Goles: 0-1 Carvajal min. 8, 0-2 Edu min. 86.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.