Los veteranos del Atletismo Don Benito destacan en Sevilla

atletismo veteranos

Varios padres del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito se desplazaron un año más para participar en la Media Maratón de Sevilla, una de las más importantes del panorama nacional e internacional.


Los tres atletas calabazones consiguieron batir su récords personales. Hablamos de Cesar Astillero Hurtado con marca personal y un tiempo de 1:24.04 y el puesto 124º, Moisés Blázquez García con marca personal y un tiempo de 1:26.37 y el puesto 187º y Antonio Sánchez Rueda con marca personal y un tiempo de 1:19.50.
Grandes marcas para estos veteranos cuya próxima cita en asfalto será a mediados de febrero en la Maratón de Sevilla, aunque, ahora, los próximos dos fines de semana, cambiarán el asfalto por el cross. El próximo Domingo, en Montijo, se celebra el Campeonato de Extremadura de Campo a Través Individual, en el que darán todo para estar entre los primeros clasificados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.