Triunfo del voleibol Don Benito senior femenino

voleibol femenino

El equipo sénior femenino del Voleibol Don Benito disputó en casa la quinta jornada del campeonato de Extremadura ganando por 3-1 al AD Lacimurga de Navalvillar de Pela.


El equipo visitante comenzó el partido con mayor acierto y logró alzarse con el primer set. No obstante, las chicas del Don Benito, a pesar de su juventud, supieron reponerse y, junto al gran apoyo de la afición, desplegaron toda su capacidad competitiva y remontaron el partido. El resultado final fue de 3 sets a 1 a favor de las locales.
Con esta nueva victoria ya suman 5 en 5 partidos disputados, manteniéndose invictas y ampliando su ventaja en lo más alto de la clasificación de su grupo. Una fuerte apuesta por el deporte femenino del club dombenitense que, en su primer año de competición, está logrando muy buenos resultados.
Las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil tuvieron semana de descanso tanto en masculino como en femenino, por lo que únicamente compitió el equipo absoluto de féminas dombenitense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.