Excelentes resultados de la AD Atletas Don Benito en Casar de Cáceres

atletas Don Benito

Excelentes resultados de la AD Atletas Don Benito en Casar de Cáceres en la disputa de la 4ª y última jornada de la Liga de Cross de Extremadura.

 

Un duro día de competición por el frío y por el viento que caracterizó toda la jornada. Pero desde los más pequeños de la Escuela de Atletismo de AD Atletas Don Benito (que lo hicieron fantásticamente bien y disfrutaron de lo lindo) hasta los Máster se trajeron excelentes resultados.
atletas Don BenitoEn categoría sub 16 Miguel Blanco consiguió imponer su estilo y logró la victoria, en categoría Absoluta femenina Macarena Muñoz hizo un tercer puesto.
En categoría Máster A femenina y máster B femenina fueron segundas clasificadas Ángeles Salgado y Susana Librada respectivamente y en categoría Máster A masculina Joaquín Casado y Álvaro Moyano fueron primero y tercero de la misma. El equipo Máster A integrado por ellos dos y por Pedro Jesús fueron los campeones por equipos.
Una vez ya acabada la Liga, han conseguido cuatro títulos individuales:
Macarena Muñoz campeona de la Liga de Cross categoría Absoluta femenina. Ángeles Salgado campeona de la Liga de Cross categoría Máster A femenina. Susana Librada campeona de la Liga de Cross categoría Máster B femenina y Joaquín Casado campeón de la Liga de Cross categoría Máster A Masculina.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.