Triunfos del senior y juvenil femenino y del cadetes y juvenil masculino en voleibol

chicas voleibol Don Benito

La jornada deportiva nos deja en voleibol los triunfos del senior femenino y de cadetes y juveniles masculinos del Don Benito.


chicos voleibolEn la séptima jornada del campeonato de Extremadura de voleibol, las categorías alevín e infantil masculinas tuvieron descanso por lo que fueron los cadetes y juveniles los que se enfrentaron al A.D. Miajadas Grupo Laura Otero. Consiguieron dos victorias; en cadetes se impusieron por 3-0 con parciales muy ajustados y en juveniles por 3-2 en un encuentro vibrante y muy disputado que hizo disfrutar a la grada.
Por otra parte, las chicas jugaron en Moraleja sus partidos de las categorías de base (infantiles, cadetes y juveniles). Las alevines descansaron y en las otras tres categorías se obtuvo una única victoria; Las infantiles y cadetes cayeron derrotadas por 3-0 y 3-1 respectivamente ante las locales a pesar de la entrega que mostraron en ambos partidos. De nuevo las juveniles se impusieron por 1-3 alargando su racha de victorias y alzándose a lo más alto de la clasificación empatadas a puntos con el líder.
El equipo sénior femenino compitió en Almendralejo, donde logró un buen resultado; 1-3 a favor de las calabazonas, cerrando así una primera vuelta impecable con 4 victorias en 4 partidos y demostrando que tienen nivel para optar a toda esta temporada.
Enhorabuena y ánimo a todas las categorías y equipos del club para seguir trabajando.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.