Dura derrota del Villanovense en Olivenza

villanovense

El Villanovense ha perdido este domingo en Olivenza por 2-0 descendiendo a la tercera plaza de la clasificación en tercera división.


El cuadro serón tuvo varios acercamientos peligrosos en la primera parte, especialmente en dos llegadas de David Barca y Dani Martínez.Sin embargo el marcador llegó al descanso sin moverse.
Apenas se había iniciado la segunda mitad y se adelantaba el Olivenza. Verdadero mazazo para los verdes, que debían enderezar el rumbo para neutralizar la ventaja local.
Reaccionaron los serones en busca del empate, pero sin fortuna de cara a gol y con un Olivenza defendiendo bien su portería. El técnico del Villanovense movió el banquillo y los verdes acumularon más ocasiones a favor, pero sin éxito.
Por el contrario fue el Olivenza el que golpeó fuerte anotando el 2-0 por medio de Portu en el minuto 76. Un resultado ya inalcanzable para los serones que cosechaban una dura derrota contra un Olivenza que está situado en mitad de la tabla.
En la siguiente jornada el Villanovense recibe en Villanueva al Extremadura B.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.