El Don Benito arranca un heroico empate en Cartagena

don benito

Proeza del Deportivo Don Benito en terreno del líder Cartagena, arrancando un punto en el último suspiro, y con un jugador menos sobre el terreno de juego. (Foto Dep. Don Benito).


El conjunto calabazón igualó un 1-0 adverso con un gol de Sillero en el último minuto del tiempo añadido de la segunda parte. Sensacional y heroica gesta calabazona.
La primera ocasión rojiblanca fue a cargo de Santana en el minuto 15. Seis minutos después la tuvo Gonzalo tras un error defensivo local. Al filo del descanso se adelantó al líder haciendo el 1-0, un gol de los llamados psicológicos, aunque Santana pudo neutralizar el resultado con una oportunidad postrera a renglón seguido.
Ya en la segunda parte, en el minuto 65, el Don Benito se quedó en inferioridad numérica por roja directa a Quico González. Pese a esa gran adversidad, el Don Benito puso gran empuje, corazón y ganas en busca del empate. En el minuto 90 a punto estuvo de llegar la igualada por medio de Nieto y ya fue en el último minuto de la prolongación cuando Sillero anotaba el 1-1. La jugada arrancó en un saque de banda desde la derecha, con balón prolongado en el primer palo de cabeza hacia el área chica, donde Sillero se anticipaba a su marca metiendo el pie y llevando el esférico al interior de la meta local. Gol enormemente celebrado por las huestes calabazonas.
En la siguiente jornada el Don Benito vuelve a jugar fuera, concretamente en terreno del Sanluqueño.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.