Trofeo Nacional Calabazón de Salvamento y Socorrismo

salvamento

La Piscina Climatizada de Don Benito acoge este domingo 19, en Jornada de mañana y tarde, el III Trofeo Nacional Calabazón de Salvamento y Socorrismo.


Esta competición está patrocinada por el Ayuntamiento de Don Benito, la Delegación de Deportes de Don Benito, la Junta de Extremadura y su Dirección General de Deportes, la Diputación de Badajoz, La Fundación Jóvenes y Deporte y la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo. Es organizada por el propio Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito y la Federación.
Se prevé la participación de clubes cómo ADN Cáceres, Salvamento Almendralejo, ADA Navalmoral, Salvamento Miajadas, Salvamento Mérida y el club calabazón con la mayor representación, 40 deportistas desde la categoría Infantil, Cadete y Absoluta (esta última incluye a los Juveniles y Junior).
A las 16:00 horas, después del Calentamiento de la Tarde y antes de empezar la competición, se llevará a cabo un sorteo de un lote de regalos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.