La Cruz Villanovense golea por 7-0 al Chinato

la cruz chinato

Comienzo sensacional en la segunda vuelta de la UD La Cruz Villanovense goleando por 7-0 al Chinato en un partido con dominio absoluto serón.


En el minuto 10, lanzamiento de córner y Tapia va al primer palo para rematar de cabeza en el primer palo y comenzar su cuenta anotadora, 1 a 0 tempranero.
la cruz chinatoEn otro córner en el minuto 23 siguió la efectividad de Tapia, recoge el lanzamiento y esta vez con el pie cambia la dirección al palo contrario de donde se encuentra el portero para poner el 2 a 0.
Solo dos minutos después amplía el marcador Dani, con el lanzamiento de una falta desde el vértice del área grande para de tiro raso conseguir el 3 a 0 que ya era tranquilizador.
Para finalizar con el repertorio de goles a balón parado llegó el cuarto de falta directa desde la frontal del capitán Oscar, excelente lanzamiento que hizo inútil la estirada del meta visitante, 4 a 0 antes del descanso.
Tras el intermedio, en el minuto 50 jugada trenzada entre varios jugadores que finaliza con pase de Dani desde la izquierda y Tapia remacha en el segundo palo para conseguir el 5 a 0 en la cuenta general y un hack trick particular, actuación espectacular de cara al gol del serón.
Y el que no quería faltar a la fiesta es el goleador del equipo, solo un minuto después llega el sexto de Antonio, centro de Tapia al área y el delantero amaliense, con mucha sangre fría recibe, para y remacha a la red el balón, premio también a su esfuerzo que fue titánico en la presión del equipo.
Cerró la cuenta el lateral Roberto en el minuto 75, pared con Antonio y ajustado al palo consigue el 7 a 0 definitivo.
La liga continúa ya en 2020 con visita difícil al campo de la UP Plasencia, aunque el equipo serón disputará un triangular benéfico el sábado día 28 en Trujillo, será ante el equipo anfitrión y el CD Diocesano.
Alineaciones:
UD La Cruz Villanovense: Gabri (Fran min. 68), Roberto, Dani, Tapia (Andrés min. 56), Juanma, Piñero,
Oscar (Jorge min. 56), Álvaro, Antonio, Cano (Ángel min. 59), Borrasca.
CP Chinato: Jose (Rubén min. 46), Alberto, Oliva (Raúl min. 55), Diego, Manuel, Guille, Telmo (Alejandro
min. 55), Dani, Álvaro, Miguel, Josele (Alex min. 67).
Goles: 1-0 Tapia min. 10, 2-0 Tapia min. 23, 3-0 Dani min. 26, 4-0 Oscar min. 36, 5-0 Tapia min. 50, 6-0
Antonio min. 51, 7-0 Roberto min. 75.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.