Antonio Pérez estará en el Campeonato Nacional de Natación por Selecciones Autonómicas

Antonio Pérez

El nadador alevín del club Don Benito Acuarun, Antonio Pérez Luna, ha sido convocado a participar en los próximos Campeonatos de España de Natación por Selecciones Autonómicas en Categoría de Edad Escolar, organizados por el Consejo Superior de Deportes en la ciudad de Plasencia los días 11, 12 y 13 de marzo.

La Selección Extremeña competirá "en casa" con un total de 9 chicos y 10 chicas de clubes como C.N. Cáceres, C.N. Badajoz, C.N. Almendralejo, Escuelas Deportivas de Mérida, C.N. Plasencia y C.N. Don Benito Acuarun y que además contará con un representante de la Natación Adaptada procedente del C.N. El Perú.
Este campeonato ya se organizó el año pasado en Cáceres, en las instalaciones del C.N. El Perú, resultando todo un éxito organizativo y un año más vuelve a Extremadura donde los representantes de la región competirán al máximo nivel.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.