Destacados resultados del Atletas Don Benito en la liga de cross

atletas don benito

Deportistas del Club Atletas Don Benito han participado en una nueva jornada de la liga de Cross de Extremadura.


atletas don benitoCabe destacar la segunda plaza de Miguel Blanco en sub 16, la segunda plaza de Ángeles Salgado en Máster A femenino y Joaquín Casado en Máster A masculino.
Asimismo destaca la victoria de Susana Librada en Máster B femenina, con esta victoria continúa como líder en solitario de la liga en categoría máster B, la primera y segunda plaza de Macarena Muñoz y Noelia Muñoz, respectivamente, en categoría absoluta femenina y la victoria de Daniel Pajuelo en categoría absoluta masculina.
Además en categoría absoluta masculina sobresale el equipo formado por Daniel Pajuelo, Juan José Flores, Daniel Martín-Romo, Rubén Quirós, Francisco de Asis León y Carlos Sánchez.
Además ya comenzaron las carreras populares de navidad con las celebradas en Hernán Cortés y Zurbarán entre otras, consiguiendo buenos resultados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.