Varios triunfos de las chicas del Voleibol Don Benito

voleibol Don Benito

Los equipos femeninos del Voleibol Don Benito lograron varias victorias en sus respectivos compromisos de los últimos días.


voleibol Don BenitoTanto alevines, como infantiles y cadetes no tuvieron opción ante un clásico de la competición como el equipo de Nuestra Señora de la Luz que venció por 0-3 en estas tres categorías. Fue en juveniles donde las dombenitenses consiguieron vencer, además, de forma contundente por 3-0, realizando un voleibol de gran belleza y desplegando todo su potencial competitivo.
Por último, el equipo senior femenino demostró el buen momento de forma que atraviesan y consiguió vencer a Usagre por 3-0, manteniéndose invictas en la competición y líderes de su grupo.
Las categorías cadete y juvenil masculina tuvieron jornada de descanso y fueron los infantiles y alevines los que se midieron a las escuelas Cacereñas de voleibol. El equipo alevín se enfrentó a dos equipos del club rival, no pudiendo superarlos y cayendo por 0-3 y 1-2, a pesar de la entrega que mostraron. Los infantiles, sin embargo, con siguieron una victoria por 3-0, con amplios parciales y dando muestras de su buen nivel de juego.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.