Golazo y tres nuevos puntos para un Don Benito que ya es octavo

don benito festeja el triunfo frente al talavera

El Deportivo Don Benito ya es octavo en la tabla merced a una nueva victoria lograda este domingo en el Vicente Sanz por 1-0 ante el Talavera. (foto twitter club Deportivo Don Benito).


El conjunto calabazón suma 23 puntos faltando aún dos jornadas para el final de la primera vuelta, teniendo el objetivo de lograr 45 para conseguir la salvación.
En el choque frente al equipo talaverano, el Don Benito fue de menos a más. En el primer tiempo fue el Talavera el que dispuso de los acercamientos más peligrosos. Hubo que esperar a la segunda parte para ver a un Don Benito más seguro de sí mismo, dando un paso al frente y acumulando ocasiones a su favor.
Nada más iniciarse esa segunda mitad, tiro de Abraham Pozo al palo. Sobre el minuto 60 llegaba el golazo calabazón que suponía a la postre los tres puntos. Contragolpe de libro con robo de balón a cargo de Manu Miquel con galopada posterior por la izquierda y sirviendo  la pelota medida a la frontal del área a Manu Ramírez, que, tras controlar perfectamente, bate con la izquierda al cancerbero visitante. Lo dicho: un golazo.
A renglón seguido pudo llegar el segundo en un remate de Abraham Pozo que sacó un defensor bajo palos y apenas unos minutos después, paradón del portero a disparo de Manu Ramírez. Todo un recital dombenitense en la segunda parte con resultado final de 1-0, corto para los merecimientos locales.
En la próxima jornada el Don Benito visita al Villarrobledo, equipo que se encuentra actualmente en los puestos de descenso.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.