Carlos Nieto es seleccionado por la Federación Española

carlos nieto

El serón Carlos Nieto Cabezas, del Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, para la concentración que llevará a cabo el 21 y 22 de diciembre de 2019, en Valladolid, por los resultados conseguidos en las pruebas de piscina de la temporada pasada.


Una vez más, el socorrista del club calabazón vuelve a otra concentración con la Federación Española de Salvamento, está vez en pruebas de Piscina, para seguir su evolución y progresión de las jóvenes promesas.
Tanto el club y como la propia Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo están orgullosos del nivel que está dando este joven socorrista, desde la categoría Alevín, Infantil y Cadete, consiguiendo medallas en los campeonatos nacionales tanto a nivel individual cómo por equipo, siendo esta temporada, su último año juvenil.
Además, este fin de semana, asistirá a la II Jornada de la Copa de España, que tendrá lugar en Valladolid, los días 14 y 15 de diciembre de 2019, mientras que, el resto de sus compañeros del club calabazón, acudirán a la II Jornada de liga que tendrá lugar en Navalmoral de la Mata el domingo 15 de diciembre, donde tanto Carlos cómo sus compañeros, buscarán las mínimas para los nacionales de invierno así cómo bajar sus marcas personales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.