Don Benito – Calamonte será ‘Medio día del club’

Don Benito

El Deportivo Don Benito ha declarado el encuentro de este fin de semana ante el Calamonte como 'Medio día del club', según han informado desde el club calabazón.

La entrada anticipada hasta el viernes será de 5 euros en preferencia para los no socios. Se podrán comprar en el horario de la secretaría del club. El partido se disputará este domingo a las 12:00 horas.
Desde el Deportivo Don Benito informan de que los socios tienen que sacar suplemento como siempre en los 'Medio día del club'.
Los precios para el partido a partir del sábado serán de 10 euros para las entradas en Tribuna y de 8 euros para Preferencia. Además han informado que se van a enviar 300 entradas al Calamonte.
El Don Benito es 6º clasificado con 49 puntos mientras que el Calamonte es 5º, con tres puntos más y viene de ganar la semana pasada al que era líder, el Jerez, por 1-0, por lo que se antoja un duelo muy disputado e importante para el devenir de los rojiblancos en esta temporada.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.