Convocan los premios Alabán del Deporte de Don Benito

pedro parejo

El Ayuntamiento de Don Benito convoca la cuarta edición de los Premios Alabán del Deporte Local.


Según ha informado el concejal de Deportes, Pedro Parejo, la gala de entrega de estos premios tendrá lugar el viernes día 17 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Imperial.
Al igual que en ediciones anteriores, serán doce los premios que se entregarán en referencia a los acontecimientos deportivos y resultados conseguidos durante el año 2019.
Además de la ciudadanía en general, las entidades asociativas pueden proponer candidaturas. Una vez la Concejalía de Deportes tenga todos los candidatos, un jurado formado por representantes de todos los sectores vinculados con el deporte dombenitense realizará la selección de los ganadores para cada una de las modalidades.
Las categorías son: Mejor Deportista Absoluto Masculino, Mejor Deportista Femenino Absoluto, mejor promesa masculina, mejor promesa femenina, Mejor Equipo, Mejor Técnico Deportivo, Mejor Evento Deportivo, Premio Deporte e Inclusión, Premio al Ejemplo Deportivo, Premio Revelación Deportiva del Año, Premio Alabán Entidades Locales Menores y Premio Alabán del Deporte a la Trayectoria.
Las candidaturas han de proponerse antes del viernes día 3 de enero de 2020, a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento de Don Benito.
En cuanto a las fichas a cumplimentar para presentar candidaturas, se pueden solicitar en la Ciudad Deportiva, en el Servicio de Información del Ayuntamiento o descargarse desde el Tablón de Actividades de la web municipal (donbenito.es).
En esta edición, la madrina será la judoka extremeña Conchi Bellorín, campeona de España absoluta en 2009 y mejor deportista extremeña absoluta en 2010, siendo además la única judoka extremeña olímpica, debido a su participación los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.