El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.


atletas don benitoLos niños de la escuela disfrutaron de lo lindo con el circuito embarrado y pero muy rápido y divertido para la práctica del atletismo. Debutaron en el cross en categoría sub16 Mario Zazo y Miguel Blanco, éste último consiguió la victoria en la carrera. Cabe destacar también la participación en el Cross nacional de Aranda la atleta Claudia Milian. Su hermano, Gerard Milian también participó.
En categoría Máster, Ángeles Salgado fue tercera clasificada Máster A femenina, Susana Librada campeona Máster B femenina. En categoría masculina Joaquín Casado, en su vuelta a la competición después de un parón forzado por lesión, fue campeón Máster A.
En categoría Absoluta femenina Noelia Muñoz y Macarena Muñoz, en una carrera controlada de principio a fin, fueron primera y segunda y entraron juntas en meta. Un gran broche a un domingo de cross lleno de compañerismo y compromiso por parte de los integrantes de la AD Atletas Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.