Buenos resultados del Club Atletismo Don Benito en el Cross Diputación de Cáceres

caatletismo30n

El Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito ha iniciado con magníficos resultados la temporada disputando el XXXVI Cross Diputación de Cáceres.


En Alevín Femenina destacamos a Adriana Martín Caballero la 28ª lugar, 33º lugar de Paula barragán Sánchez-Miranda, 52ª de Lucia Astillero López y 69ª de Isabel Ruiz Villegas y 7ª por equipos. En chicos destacar el 5º puesto de Jorge Flores Blanco, 10º de Jonathan Ruiz Roso-Ramos, 29º de Gabriel Ruiz Villegas y 85º de Samuel Pino Dorado y 4º por equipos.
En Infantil Femenina destacar la 27ª posición de Julia Martín Guisado, 52ª de Clara Astillero López y la 53ª de M.ª José Moreno Fernández. En Infantil Masculino destacamos el 16º lugar de José Antonio Sánchez Sánchez, 34º de Juan Cuevas Parra, 55º de Moisés Blázquez Casado y el 61º de Daniel Sosa Carrasco, siendo 7º por equipos.
En Cadete Femenina destaca la 21ª posición de Carla Talán Sánchez, 22ª de Silvia Texeira Zemmouri, 23ª de Lucia García García, 25ª de Heting Chen, 27ª de Estibaliz Ruiz Roso-Ramos, 33ª de Elena Sánchez Fernández, 34ª de Laura Merino Cerrato y 42ª de María Leal Sánchez y 5ª clasificadas por equipos. En chicos destacamos el 61º puesto de Víctor Sánchez Cerrato.
En Juvenil Femenina destaca la vencedora María Hurtado Sabido. En Masculino destacar el 11º puesto de José Carlos Donoso Martín, 21º de Gonzalo Sánchez Herrera y 23º de Marcos Olaya Casado y 2º por equipos.
En el Cross Corto, destacar un año más a la calabazona María Romero Moreno proclamándose campeona y en chicos el 21º puesto de Ismael Cáceres González y el 22º de Eduardo Virlán.
En el Cross Velocidad destacar el 6º puesto en chicos de Alejandro Villar Ruiz y el 10º de Eduardo Virlán Martín-Bejarano.
En Absoluto Masculino destaca el 4º puesto de Raúl Parra Pino y el 7º de Francisco Parra Pino.
En Categoría Master, destacar el 5º puesto de Yonathan mejías y 2º en máster A, el 18º de Cesar Astillero Hurtado y 8º en Master A y 25º de Moisés Blázquez García y 10º master A.
El club también participó en la I Jornada de Liga de Campo a Través, en Torrejoncillo, donde los atletas Daniel Pajuelo y Raúl Parra Pino realizaron una gran carrera en la categoría Absoluta, entrando 2º y 3º respectivamente y 1º y 2º en sus respectivas categorías y 9º Francisco Parra Pino.
En Máster destacar el 5º puesto de Yonathan Mejías y 12º de Moisés Blázquez Casado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.