El Judo Don Benito participa en la Copa de España Infantil

judo Don Benito

El pasado domingo se celebró en la ciudad de Valladolid La copa de España infantil de Judo que reunió a más de 250 judokas de todo el país, y donde el Judo Don Benito estuvo representado por tres chicos.


José Luis Romero obtuvo una meritoria 7ª plaza puntuando para el ranking nacional en la categoría de - 55 kg, un peso compuesto por 35 competidores y tras cinco combates disputados.
Nicolás Olmo compitió en la categoría de -46 kg compuesta por 29 competidores. Tras cuatro combates disputados obtuvo la 9ª plaza. Por último Marco Trejo en la categoría de -50 kg cayó en primera ronda quedándose sin posibilidades de repesca, aún así dejó muy buenas sensaciones de cara al futuro.
Estos chicos vienen cargados de experiencias que les ayudarán a seguir creciendo y mejorando.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.