El Villanovense gana en Aceuchal y el Don Benito cae en Algeciras

villanovense

La jornada dominical se ha saldado con derrota del Don Benito en Algeciras por 2-0 y victoria del Villanovense en Aceuchal por 0-3. (Foto CF Villanovense).


Arrancó muy bien el choque para los serones, que, tras disfrutar de varios acercamientos peligrosos, se adelantaba ya en el marcador en el minuto 16 por medio de David Barca. En el minuto 29 Óscar estuvo a punto de hacer el segundo.
Dani Martínez, con un golazo en el minuto 36 ponía ya en clara ventaja al Villanovense en el partido.
Tras una gran primera parte del equipo serón, nada más comenzar el segundo tiempo llegaba el 0-3 anotado por Gregori, sentenciando el encuentro.
Aunque la ventaja ya era clara, el Villanovense buscaba el cuarto, pero el marcador ya no se movió de ese 0-3 que sigue dejando a los serones en lo alto de la tabla en Tercera División empatado a puntos con el Trujillo. El Cacereño se descuelga tras empatar en terreno del Racing Valverdeño. En la próxima jornada el Villanovense recibe al Arroyo, equipo clasificado en mitad de la tabla.
En el partido disputado en el Nuevo Mirador de Algeciras, los locales se adelantaron muy pronto en el marcador, en el minuto 8, y pudieron ampliar su renta en el minuto 29, evitándolo Sebas Gil con una fenomenal intervención.
El Don Benito se espabiló e intentó el empate, disponiendo Gonzalo de la mejor ocasión de la primera mitad al peinar de cabeza un saque de banda de Trinidad, pero el balón se marchó alto. Fue en el minuto 36.
Al borde del descanso, intercambio de golpes. Agudo tuvo otra para el Don Benito y Sebas Gil tuvo que emplearse a fondo en una nueva oportunidad local.
Tras el descanso, el Algeciras llevó la iniciativa y en el minuto 66 sentenciaban el choque anotando el 2-0. Las cosas se ponían muy cuesta arriba para el Don Benito, que en el 69 se quedaba en inferioridad numérica por expulsión de Gonzalo. En la recta final, Mario Gómez lo intentó desde lejos, pero el marcador ya no se movió de ese 2-0.
Tras este resultado, el Don Benito sigue en la zona templada, pero ve como se estrecha el margen con los puestos de descenso. En la próxima jornada recibe al histórico Córdoba.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.