Don Benito y Villanovense no pasan del empate en casa

nuestra comarca

Don Benito y Villanovense no han pasado del empate en sus respectivos compromisos en casa disputados este domingo ante Cádiz B y Jerez.


El conjunto calabazón pareció encarrillar pronto el partido al adelantarse en el minuto 2 por mediación de Quico. Sin embargo, el filial gaditano igualaba la contienda en el minuto 20 de la primera parte.
foodCon la lluvia como protagonista, el Cádiz B se creció en el Vicente Sanz en la primera mitad y lo mejor para el equipo local fue llegar al descanso. En la segunda parte mejoraron los calabazones mientras continuaba la lluvia y el marcador ya no se movió de ese 1-1, dando por bueno al final ese punto, de acuerdo a lo desarrollado en el terreno de juego.
Tras este resultado el Don Benito continúa en la zona templada. Es décimo, con 17 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso. En la próxima jornada viaja a Algeciras, penúltimo en la tabla clasificatoria.
En Villanueva de la Serena, los serones no han podido con un disciplinado Jerez, empatando a cero en el Municipal. Comenzó bien el Villanovense con varios acercamientos a portería contraria y ocasiones para Óscar y Gregori. Tapia y José Ángel tuvieron sendas oportunidades en la recta final del primer tiempo, pero al descanso se llegaba con marcador a cero.
También con la lluvia de protagonista arrancaba la segunda parte con ocasiones para Óscar y Viñuela y una recta final del partido que se convirtió en un quiero y no puedo del conjunto local.

Tras este resultado el Villanovense sigue lidertando la tabla, aunque ahora acompañado por Cacereño y Trujillo. En la próxima jornada el cuadro serón viajará a Aceuchal, cuarto en la clasificación.

(Foto Deportivo Don Benito).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.