Gran victoria del Don Benito en Sevilla, pese a los apuros del final

El Don Benito celebra su victoria en Sevilla

Gran victoria del Deportivo Don Benito a domicilio en Sevilla por 2-3 en un choque que llegó a ir ganando por 0-3 y que se complicó en la recta final por el empuje del conjunto local.


El conjunto de Juan García encarriló pronto el partido con el gol de Dani López en el minuto 10 (0-1) al rematar de cabeza en el primer palo un centro desde la derecha. Reaccionaron los locales apretando sobre la meta de Sebas Gil, pero el equipo calabazón se defendía bien y se mostraba efectivo.
A los 49 minutos Trinidad llevaba el delirio a los aficionados rojiblancos desplazados al estadio Jesús Navas haciendo el 0-2 tras recibir libre de marca y disparar con la izquierda a la red. Muy bien el Don Benito, que pareció sentenciar el encuentro en el 69 con el 0-3 materializado por Abraham Pozo. Un golazo tras una fenomenal jugada dombenitense.
Decimos pareció sentenciar porque el Sevilla Atlético se metió nuevamente en el partido al acortar distancias en el 73 logrando el 1-3 y solo once minutos, preocupación en las filas dombenitenses al marcar el conjunto sevillista el segundo (2-3).
La recta final fue muy emocionante con un Sevilla AT en busca del empate y un Don Benito intentando conservar su reducida ventaja. Tras el pitido final, 2-3 y júbilo en un Don Benito que es noveno en la tabla con 16 puntos, a cuatro de los puestos de ascenso y cinco por encima de los puestos de descenso. En la próxima jornada recibe en el Vicente Sanz al Cádiz B.

(Foto Deportivo Don Benito).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.