El Don Benito vuelve a puntuar de tres en tres

Don Benito-Arroyo

Después de tres partidos sin conocer la victoria del Deportivo Don Benito recuperó la senda del triunfo a costa del nuevo colista, el Sanvicenteño, con un importante 1-3 que deja a los de Sosa todavía con opciones de pelear por estar entre los cuatro primeros.

Se adelantaron los rojiblancos con gol de Isidro en el 39. Empatarían los locales a los seis minutos de la segunda mitad con un tanto de Álex Berjano. Isidro volvió a marcar en el 76 y Cristo sentenció en el 89.
Los rojiblancos son sextos, a siete puntos del tercero y el cuarto, Badajoz y Arroyo. La semana que viene reciben en el Vicente Sanz al Calamonte, quinto en la tabla con tres puntos más que los calabazones.
Por su parte el Valdivia recibió la goleada de la jornada al caer por 5-0 en casa del CD Badajoz. Los valdivienses son duodécimos en la clasificación y la semana que viene reciben al siempre difícil Arroyo.
Quien está retomando el vuelo es el CD San Amalia, que se impuso por 2-1 ante el Coria, con esta victoria los amalienses abandonan el farolillo rojo, son penúltimos empatados con el antepenúltimo, el Olivenza, y a tan sólo dos puntos de los dos equipos que se salvan, Valdelacalzada y Amanecer. La semana que viene visitan el campo del Moralo.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.