La Cruz Villanovense vence por 2-0 al Valdelacalzada

la cruz villanovense

Vuelta al fortín del campo “Pedro de Valdivia”, donde el equipo serón venció por 2-0 al Valdelacalzada en un partido muy serio con victoria importante para olvidar el traspié de la semana anterior.


Fue un encuentro marcado por el viento racheado y el agua que por momentos hizo su presencia. Costaba hacerse con el control de la pelota, aunque ambos equipos lo intentaron con un juego exquisito, sin excesivos pelotazos.
El peso del juego lo llevó el equipo local, que se impuso con mucho empuje a los de las vegas bajas, fruto de esto es que los visitantes no tuvieron ni una jugada que inquietara la meta defendida por Gabri.
No tardó mucho el equipo serón en conseguir adelantarse, corría el minuto 12 y en la presión Álvaro consigue llevarse el esférico de cabeza ante dos contrarios, abre a la derecha para Oscar que llega en carrera y su disparo por bajo bate al meta visitante, 1 a 0 que hace que se juegue más tranquilo.
Buen debut del lateral Dani que subió incansable la banda izquierda, en el minuto 29 su centro lo desvía el portero valviense con la punta de los dedos cuando llegaba Oscar al remate. Diez minutos después, en el 39 otro centro suyo lo saca un defensor cuando de nuevo Tapia buscaba el gol.
Nada más empezar la segunda mitad lo intenta Piñero desde la frontal con un disparo duro, pero un defensor desvía a córner cuando se colaba.
El colegiado expulsa por doble amarilla en el minuto 67 a Cano y los visitantes tienen mucho tiempo por delante para empatar el partido, pero La Cruz no deja resquicios para que el meta Gabri pase apuros, defensa muy ordenada y trabajo espartano de todo el equipo.
Aún con diez el equipo local no cede en la presión, en el minuto 85 Satu roba el esférico en la medular, centro al área y Antonio la pelea con dos contrarios para poner a Jorge que consigue la tranquilidad con su gol, 2 a 0 definitivo muy justo visto la superioridad del equipo serón.
La próxima semana de nuevo un hueso duro en la visita a los vecinos del CD Castuera.

Alineaciones:
UD La Cruz Villanovense: Gabri, Satu, Dani, Juanma, Placi, Tapia (Miguel min. 87), Oscar (Roberto min. 76), Piñero, Javi (Antonio min. 73), Álvaro (Jorge min. 57), Cano.
CD Valdelacalzada: Cortés, Iván (Juan min. 70), Raúl, Chato (Álvaro min. 85), Caballero, Antonio, Andrés, Manu, Jairo, Jaime (Javi min. 70), Aarón (Seco min. 54).
Goles: 1-0 Oscar min. 12, 2-0 Jorge min. 85.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.