El Don Benito suma un importante punto en terreno del Yeclano

don benito

El Deportivo Don Benito ha arrancado un importantísimo punto en su desplazamiento a Yecla al empatar a 1 en un intenso choque que elevó su emoción en los minutos finales.


El partido se ponía muy pronto cuesta arriba para el cuadro calabazón porque el Yeclano se adelantaba en el marcador en el minuto 8, de penalti.
Reaccionaba bien el Don Benito con un lanzamiento a balón parado de Abraham Pozo en el minuto 19 que atrapó el cancerbero local. De nuevo Abraham Pozo lo intentó en el 26 sin consecuencias. Sin apenas ocasiones se llegaba al descanso con victoria local por 1-0.
En la segunda parte mejoró el conjunto de Juan García, con varios acercamientos a meta contraria mereciendo la igualada. En el ecuador de esa segunda mitad llegaba el empate. Golazo de Sillero culminando una extraordinaria jugada del Deportivo Don Benito.
La recta final del encuentro se convirtió en un choque de ida y vuelta con un Yeclano reaccionando en busca del triunfo y un Don Benito contragolpeando con mucho peligro y que reclamó un penalti en los últimos instantes por manos en el área local. Artiles pudo hacer el 1-2 en el 89, pero su disparo se fue rozando el palo. Sebas Gil salvó un gol local en el último suspiro en un final emocionantísimo y de toma y daca de uno y otro equipo.
Al final, el marcador ya no se movió más. Buen punto para el Don Benito para seguir sumando y mantenerse en la zona templada (12º en la tabla), con trece puntos, tres por encima de la salvación y a siete de los puestos de ascenso. La próxima jornada visita el Vicente Sanz dombenitense el potente Badajoz en derbi regional.

(Foto gentileza Deportivo Don Benito).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.