El ayuntamiento anuncia que David Ferrer estará en diciembre en Don Benito

david ferrer

El tenista David Ferrer estará en Don Benito en el mes de diciembre, según informa el Ayuntamiento dombenitense.


Del 6 al 8 de diciembre, Don Benito acoge el Máster del Circuito Aficionados 2019 de la Real Federación Española de Tenis (RFET) contando en "Fiesta del Tenis" con la participación de figuras del tenis español como David Ferrer.
La competición reunirá en la Ciudad Deportiva de Don Benito a unos 200 de los mejores jugadores de tenis amateur del panorama nacional clasificados en los torneos celebrados a lo largo de todo el año. También tendrán la oportunidad de participar en un clínic con jugadores destacados de este deporte.
La "Fiesta del Tenis" se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes, en una jornada con numerosas actividades para que los aficionados puedan acercarse a la práctica del tenis de una manera gratuita y conocer sus beneficios para la salud.
La gran atracción será el partido de exhibición que disputará el campeón español David Ferrer. Cabe recordar, que el Ayuntamiento de Don Benito recibió el premio CSD a la entidad local española que destaca por sus iniciativas en el fomento del deporte en los Premios Nacionales del Deporte 2018 y recientemente ha sido galardonado con el premio al mejor evento deportivo en los Premios de Extremadura del Deporte 2018 por el torneo de tenis femenino "Ciudad de Don Benito".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.