Jorge González y Noelia Muñoz, ganadores de la Media Maratón Virgen de las Cruces

Jorge González Rivera y Noelia Muñoz se han proclamado ganadores de la Media Maratón Virgen de las Cruces 2019 disputada con salida y meta en Don Benito.


media maratón virgen de las crucesEl podio masculino fue completado por Juan Domingo Gómez y Francisco Javier Canelada.
En la prueba 7K La Velá, destacado papel del Club Atletas. En categoría masculina el podio fue copado por Roberto Parra, Daniel Pajuelo y Gerard Milian. En categoría femenina triunfo para Conchi Hidalgo, por delante de Macarena Muñoz y Ángeles Salgado del Club Atletas Don Benito
En la media maratón, el club Atletas Don Benito nos informa que fue segundo por equipos con Santiago Martín-Romo, Francisco Mora, Daniel Martín-Romo, Francisco Javier Calderón y Francisco Asis León, quedando cuarto, sexto, séptimo, decimosexto y decimoséptimo respectivamente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.