El Villanovense cae en Calamonte y es segundo en la tabla

villanovense

El Villanovense ha perdido por 2-1 en Calamonte acumulando su cuarta jornada sin ganar. El cuadro serón es segundo en la tabla cediendo el liderato al Coria, que goleó en casa al Olivenza.


El partido se mantuvo sin goles hasta la recta final. A falta de veinte minutos para la conclusión abrían el marcador los locales. En el 82 igualaba la contienda Tapia con un golazo y en el 87 Piti hacía el 2-1 definitivo para el Calamonte de penalti.
En la lectura positiva de la jornada cabe destacar que el Moralo pinchó al empatar en casa ante el Extremadura B y el Aceuchal, equipo revelación, caía en Jerez.
El Villanovense ha de volver a la senda de victorias de las cinco primeras jornadas; una trayectoria que se vio truncada con la derrota ante el Cacereño. Luego vinieron dos empates contra Moralo y Coria y la nueva derrota de este domingo en cancha calamonteña.
Pese a este pequeño bache, los serones están segundos en la tabla, a tres puntos del líder Coria. En la próxima jornada reciben al Racing Valverdeño (penúltimo en la clasificación) en Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.