El Villanovense empata en el partido de la jornada ante el Coria

villanovense

Reparto de puntos entre Villanovense y Coria en el partido más llamativo de la jornada en el campeonato liguero del grupo extremeño de Tercera División, ya que se enfrentaban los dos primeros en la tabla.


Intercambio de golpes con ocasiones en una y otra portería en la primera mitad, destacando dos oportunidades de Belencoso en el ecuador de ese periodo. Esa primera parte finalizaba con otro intercambio de golpes en una y otra portería con ocasiones para David Barca para el Villanovense y Capelo para el Coria.
En la reanudación, Viñuela tuvo la primera para los serones, pero su disparo se fue rozando el poste. El Villanovense llevó más la manija del encuentro buscando el gol en esa segunda mitad, animado por la hinchada. Faltando un cuarto de hora para el final, Belencoso estuvo a punto a de abrir la lata. Belencoso, el más activo, tuvo otra en el 83, pero su remate se marchó fuera y el Coria ponía el miedo en el cuerpo en el 89 a la parroquia serona en una ocasión de David López con paradón del meta local Pawel.
Emocionantes instantes finales en cancha serona, pero el marcador no se movió del marcador inicial, 0-0, y triple empate en la cabeza tras esta jornada entre Villanovense, Coria y Aceuchal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.