Loren Herrera, de nuevo profeta en su tierra

loren herrera

Loren Herrera, de nuevo profeta en su tierra, tras la consecución del Open de Extremadura de media maraton. El ciclista metelinense se ha proclamado campeón del circuito provincial de Badajoz de XC Bike Maratón.


loren herrera en el podioEl domingo 6 de Octubre se celebró en Santa Marta la última prueba correspondiente del cirucuito provincial de Badajoz de XCM, donde Loren llegaba como líder de la categoría élite.
Consiguió entrar segundo de su categoría justo por detrás del ciclista zafrense, Alejandro Díaz de la Peña. Con esta posición Loren se adjudica el circuito provincial de badajoz.
Dicho circuito ha constado de cuatro pruebas repartidas por el territorio pacense (Fuente de Cantos, Casas de Don Pedro, Llerena y Santa Marta), donde Loren ha conseguido subirse al cajón en todas ellas, con un primer puesto, dos terceros puestos y esta última segunda posición del pasado domingo.
El de Medellín por lo tanto consigue su segundo título regional en categoría élite en este 2019, proclamándose campeón en dos de los cuatro circuitos que la federación extremeña de ciclismo tiene destinados al mountain bike.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.