El Villanovense empata en Navalmoral tras acariciar la victoria

moralo villanovense

El Villanovense ha empatado (1-1) en terreno del Moralo y continúa líder de la tabla en el grupo extremeño de Tercera División.


Partido de poder a poder con dos de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación de este grupo de Tercera; un choque que los serones afrontaban tras perder sus primeros puntos en casa en la jornada anterior en el accidentado partido contra el Cacereño.
Tras una primera mitad sin goles, los serones se adelantaron en el primer minuto del segundo tiempo por medio de Belencoso. En el 56 Juampe estuvo a punto de ampliar la renta visitante en unos buenos minutos del Villanovense, que gozó además de superioridad numérica a partir del minuto 67 por expulsión de un jugador local.
Los serones acariciaban el triunfo, pero el Moralo, a dos para la conclusión, igualaba la contienda y añadía más incertidumbre a la recta final del choque. Tras el pitido del colegiado, reparto de puntos y el Villanovense que comanda la tabla empatado a 16 puntos con Aceuchal y Coria. A uno, con 15, queda el Moralo.
En la próxima jornada, oportunidad para el Villanovense de dar otro golpe en la mesa, pues recibe al colíder Coria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.