Primer y arrollador triunfo liguero del Don Benito

don benito granada

Alrededor de 2.000 aficionados han disfrutado en el Vicente Sanz, por fin, de la primera victoria liguera del Deportivo Don Benito en la actual temporada 2019-2020. Festival del conjunto calabazón, que ha arrollado al Recreativo Granada por 3-0.


El choque arrancaba con dominio total del Deportivo Don Benito, que a la media hora de juego se adelantaba en el marcador de penalti transformado por David Agudo.
En la segunda parte, sobre el minuto 62, nueva pena máxima a favor de los calabazones, al igual que la primera por manos de la zaga visitante. Esta vez el encargado de tirar fue Sillero, pero el balón se estrelló en el poste derecho de la portería granadina.
El penalti errado no sentó nada bien al Don Benito y a punto estuvo el Granada de empatar a continuación el choque, pero en el minuto 67 los visitantes se quedaban con un hombre menos por expulsión.
El Don Benito aprovechó la superioridad numérica para machacar al rival con dos tantos más, el 2-0 de David Agudo en el 70 y el 3-0 de Sillero, que enmendaba su error anterior en el penalti.
Tras esta victoria balsámica, el Deportivo Don Benito deja el farolillo rojo y se encarama en el puesto 17 con seis puntos, a un solo punto de un grupito de tres equipos que marchan en puestos de promoción y salvación con 7 puntos. En la próxima jornada los calabazones visitan al Villarrubia.

(foto: Deportivo Don Benito).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.