Triunfo de La Cruz Villanovense en Mérida por 1-2

merida la cruz

Partidazo el disputado en los campos federativos “Miguel Patón Mosquera” de Mérida entre el titular de la instalación y La Cruz Villanovense, lleno de fuerza y concentración y resultado muy positivo para los chicos de Gus que se traen los tres puntos al ganar 1 a 2 ante uno de los gallitos de la competición.


No supuso para el equipo serón un hándicap el jugar en campo de hierba natural, superficie no habitual para ellos, se adaptaron mejor que su rival, asfixiando las salidas del equipo y llevando el peso del partido, sí tuvo que hacer un sobreesfuerzo al tener dos lesionados en los primeros minutos que todavía hizo más difícil la tarea.
No hubo excesivas jugadas de gol pero el despliegue físico ante el fuerte calor fue importante. En el minuto 40 se adelantan los villanos, centro al área de Satu desde la derecha, Miguel deja pasar para que Cano enganche un buen disparo que se cuela en el palo derecho de Jose Mari, gol que hacía justicia al dominio serón.
Pero los emeritenses no se rinden y pudieron empatar justo al filo del descanso, en el minuto 45 balón que le llega al capi Robert y su disparo duro abajo lo despeja el meta Gabri con un auténtico paradón.
La Cruz aumenta su ventaja en el minuto 60. Miguel se interna por banda izquierda, centra, Álvaro en el segundo palo toca de cabeza y Piñero engancha una volea que se traduce en el 0-2.
A partir de este momento La Cruz todavía se aplica más en controlar el partido. Inmenso el trabajo en conjunto para cerrar todas las vías de ataque del conjunto local, la pizarra funcionó. En el tiempo de descuento acortó distancias el Mérida
La próxima jornada se disputará en Villanueva con la visita de la Academia Extremadura de Almendralejo.
Alineaciones:
AD Mérida: Jose Mari, Curro (Fran min. 54), Cristian, Antonio, Mario, Miguel (Edu min. 65),
Carlos (Isma min. 53), Carvajal, Alberto, Robert, Dani.
UD La Cruz Villanovense: Gabri, Satu, Juan (Placi min. 8), Juanma, Ñete, Tapia, Oscar (Álvaro
min. 54), Piñero, Javi (Antonio José min. 65), Cano, Borrasca (Miguel min. 38).
Goles: 0-1 Cano min. 40, 0-2 Piñero min. 60, 1-2 Robert min. 92.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.