Décimo puesto nacional para Carlos Nieto Cabezas

carlos nieto

Carlos Nieto Cabezas, del Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, ha participado por primera vez en el Campeonato de España de Larga Distancia Juvenil, que ha tenido lugar en la Playa de la Morera, Valladolid, en la prueba de los 4km. Tabla.


Dicha competición se compone de tres pruebas, dos individuales, las pruebas de Tabla y Ski, y un relevo, el Ocean, y que el serón Carlos Nieto participó sólo en la de Tabla, “ya que el propio Club no dispone de Ski por el alto coste y la Federación Española no deja ni se llevaba para los clubes, siendo además la prueba que disputo Carlos, una prueba dura ya que remar con los propios brazos durante 4 km. se hace mucho más complicado, sobre todo y por las fechas en su celebración, no se entrena con frecuencia, por lo que se complica aún más. Aunque hay que decir que estuvo a la altura entrando en 10º lugar luchando por las medallas hasta el final”.
Ahora, una vez terminadas las pruebas de agua abiertas, ponen los objetivos con vista a las pruebas de piscina, fundamentalmente en los nacionales de invierno que tendrán lugar por el mes de febrero del año que viene.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.