Derrotas de Villanovense y Don Benito contra Cacereño y Recre

villanovense cacereno

Derrotas de Villanovense y Don Benito en una jornada nefasta para los dos principales clubes de nuestra comarca.


El cuadro calabazón ya es colista tras perder en los minutos finales en su desplazamiento al Nuevo Colombino de Huelva, donde se midió al Recreativo. El conjunto de Juan García tuvo controlado el choque, aunque una injusta expulsión de un jugador rojiblanco truncó los planes dombenitenses. En la recta final el Don Benito vio como el Recre traducía su superioridad numérica en dos goles para materializar el definitivo 2-0.
Por su parte los serones han sufrido su primera derrota de la temporada a manos del Cacereño de Julio Cobos en el Estadio Villanovense, que ha registrado una fenomenal entrada.
En la primera parte, la jugada del 0-1 marcó el devenir del choque, pues supuso la expulsión de un jugador local y el tanto del Cacereño de penalti. Los visitantes ampliaron la renta con 0-2, pero el Villanovense no se acobardó y se lanzó a acortar distancias, objetivo que logró antes del descanso de penalti. Una protestada decisión arbitral antes del intermedio dio lugar a otra expulsión en las filas seronas.
Con dos hombres menos, el Villanovense tuvo que aguantar el tipo ante un Cacereño que amplió en un gol más su renta hasta establecer el 1-3 definitivo. Pese a la derrota, el Villanovense continúa líder en solitario.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.